Popular channels

Desgarradora reacción de un niño al ver video de Maradona

Desgarradora reacción de un niño tras ver el video de Maradona agrediendo a Rocío Oliva
Un niño entristeció mucho cuando vio el video de Maradona agrediendo a Rocío Oliva, una mujer.




Raúl González, de Devoto, se encontraba leyendo las noticias en internet. Nos cuenta que siempre lo hace al mediodía, antes de llevar a su hijo al colegio. Cuando Raúl se encuentra con la nota de Maradona, queda alarmado y sin palabras. El dice ser un fanático de Diego de toda la vida. Cuando le da PLAY al video, su hijo Arturo empieza a verlo con mucha atención.

Raúl, atónito con la situación empieza a reproducir el video una y mil veces. Su hijo, al verlo, le empieza a hacer preguntas y Raúl nos contó todo.

"Papá: ¿Porqué el señor Maradona le pega a una mujer. ¿Porqué todos le dicen Dios si le pega a una mujer y dice cosas feas?"

Raúl no sabía que responder, decepcionado por las imágenes que estaba mirando decidió apagar la computadora y pedirle a su hijo que solo vea videos de Maradona adentro de la cancha.

Antes de irse al colegio, el hijo le dijo al padre. "Maradona manchó la pelota cuando hizo goles con la mano, ahora manchó su mano, que no digan que es la Mano de Dios... porque Dios es bueno y Maradona ya no lo es, ni nunca lo fue".


link: https://www.youtube.com/watch?v=DwLDJbZS6lo

Fuente: http://www.informefinal.com/2014/10/desgarradora-reaccion-de-un-nino-tras.html
0
0
0
0No comments yet