Check the new version here

Popular channels

Desmentido: Lagomarsino no era espía de Cromañon

Una grabación intentaba probar el asistente de Nisman había espidado a los familiares de la tragedia pero en realidad era un periodista de Rolling Stone llamado Pablo Plotkin.



Luego de que desde el Gobierno vincularon a Diego Lagormarsino con los servicios de inteligencia y se lo señaló espiando a familiares de la tragedia de Cromagñon, se realizó una denuncia con un video, aunque se identificó que la persona que aparecía ahí no era el empleado del fiscal Alberto Nisman.

La grabación, publicado en YouTube con el nombre “Lagomarsino en Marcha de Cromañon", detalla: “Setiembre de 2009. Marcha por la causa Cromañón. Quién es este personaje. Que hace sin la cámara de fotos? Que hace?”.

El sitio Infonews de Sergio Szpolski difundió un video que intentaba corroborar la denuncia de uno de los padres de una víctima de Cromañón sobre el asesor informático pero un periodista de la revista Rolling Stone tuiteó que, en realidad, era él quién aparecía en la filmación y el portal tuvo que levantar la noticia contra Lagomarsino. "Aclaro que el que aparece en el video de la marcha de Cromañón no es Lagomarsino. Soy yo".

“En cuanto a lo que denuncia Iglesias, ignoro si me confundió con Lagomarsino. Eso sí: nunca saqué fotos en una marcha de Cromañón", explicó Plotkin y agregó: "Para los que preguntan: tampoco estuve en la casa de Iglesias. Sólo hablé con él por teléfono y brevemente en Tribunales."
0
0
0
0No comments yet