Popular channels

Desmienten a Kirchner desde el radicalismo

Desde La Falda, salieron a contestarle a Cristina por la videoconferencia con el Ambato:

El viceintendente Mainero, del radicalismo, sostuvo que no fueron notificados de la transmisión. Negó que el municipio “esté trabando” las obras, como dijo la Presidenta y aseguró que la administración local ha “costeado muchos de los gastos”.



El viceintendente de La Falda, el radical Alberto Mainero, salió este viernes al cruce de las declaraciones realizadas ayer por la presidenta Cristina Fernández, quien en videoconferencia cuestionó ese municipio supuestamente por “poner trabas” en la concreción de obras en el Museo Ambato.

Mainero expresó en un comunicado de prensa firmado también por el secretario de Turismo Diego Cruz Véliz que las autoridades municipales no fueron notificadas sobre la emisión de la videoconferencia, que formó parte de la reaparición de Cristina Fernández luego del resultado electoral en las presidenciales del pasado domingo.

Como en otras oportunidades, desde la Nación se hizo caso omiso de las autoridades municipales de La Falda para participar de momentos como éste, cuando somos parte comprometida en la puesta en valor del Museo”, expresa el comunicado.

El viceintendente de La Falda sostuvo además que la Presidenta dejó ayer “la falsa idea de que el municipio estaría trabando la concreción del Convenio de Colaboración y Cooperación recíproca”.

Mainero cuestionó también a la Asociación Amigos del Ambato, sobre quienes consideró que, junto a la Presidenta, “desmerecen” el trabajo y apoyo para la recuperación de las piezas robadas en el museo.
0
2
0
2Comments
Bainfica

Una pelotuda impresentable

0
SBifF

Y quien le creyo lo que dijo ? habra sido solo el 35% .

0