Canales populares

Desmienten irregularidades en los aportes del Kirchnerismo




Mediante un comunicado oficial, el justicialismo entrerriano dejó en claro que no hay nombres apócrifos en la listas de los aportantes para las PASO de 2017. “El financiamiento de la campaña es absolutamente genuino y es público en los registros de la Cámara Electoral”, afirmó Guillermo Gorskin, apoderado legal de la lista Somos Entre Ríos.

El dirigente salió al cruce luego de que, este viernes, se difundiera un informe de TN Central, en el que se señala que aparecen ocho nombres apócrifos en depósitos bancarios para la campaña de las elecciones primarias del año pasado. El texto indicaba que el Frente Justicialista de Entre Ríos presentó en sus elecciones primarias del año pasado una lista con documentos y nombres apócrifos que repetían una sola letra: "AAAAAA".

Según la información difundida, en las primarias de 2017, el justicialismo entrerriano había presentado dos listas. La de los apellidos truchos son de SOMOS ENTRE RÍOS, que recibió fondos por $2.338.580,08. La fuerza más votada en ese momento fue Cambiemos, con el 47,7%.

Guillermo Gorskin señaló que el listado que se mostró no es el definitivo con el que cuenta el Tribunal Electoral y sobre el cual no se ha realizado ninguna observación.

“Cada aportante figura los datos personales requeridos y no hubo ninguna irregularidad”, aseveró Gorskin. En todo caso, es la Secretaría Electoral la que debería dar a conocer los listados definitivos y no los preliminares.


Resumen: lvl5 están bancalizados y son rastreables.




36Comentarios