desmienten que homero esté en coma





'Los Simpson': La teoría de que Homero está en coma desde 1993 es falsa.




En los últimos días se había creado una nueva teoría desde EEUU en la que se apuntaba a que el patriarca de la familia Simpson estaría en estado comatoso desde hace 21 años, siendo los sueños que imagina en su mente las tramas de los episodios. Una hipótesis que en poco tiempo ha cogido un gran impulso siendo muchos los seguidores de la serie que se han inscrito a ella.

Tal ha sido la magnitud que ha conseguido la conjetura que el productor ejecutivo de 'Los Simpson' ha tenido que salir al paso del rumor. Al Jean en declaraciones al portal estadounidense TMZ ha reconocido que aunque la teoría es interesante es total y rotundamente falsa.

Al Jean siempre se mostró muy reservado a la hora de hablar sobre la evolución y la posible teoría sobre el final de la serie hasta el pasado mes de noviembre cuando desveló cual sería su final soñado."Siempre he tenido un final en mente. Creo que sería genial si en el último episodio la familia se prepara para ir al desfile de Navidad y resulta que no es otro que el desfile de Navidad que aparece al principio del primer episodio, 'Simpsons Roasting on an Open Fire', de manera que toda la serie es un bucle sin fin."

Esta creencia consiguió un gran número de adeptos en pocas horas. Y es que la idea de que todos las tramas y las historias que viven los habitantes de Springfield desde 1993 son en realidad ensoñaciones de Homer Simpson genera un gran morbo entre sus seguidores.

El usuario detalla cuáles han sido los datos que han llevado a pensar de esta manera. La primera pista para su teoría la encuentra en el tercer episodio de la cuarta temporada, cuando Homer mantiene una conversación con Dios en la que le pregunta por el sentido de la vida. "Lo descubrirás cuando mueras", le contesta Dios. A lo que Homer dice: "¡No puedo esperar tanto tiempo!". "¿No puedes esperar seis meses?", responde Dios.

Justo 6 meses después se emite el episodio en el que Bart provoca que Homer termine en el hospital tras entregarle una lata de cerveza muy agitada. El carismático personaje entra en coma, aunque finalmente se recupera. Según la teoría sería a partir de ese momento cuando los espectadores habrían comenzado a ver los sueños de Homer y no la realidad. Un hecho que explica porque desde este punto de la serie las historias comienzan a tener unos tintes más fantásticos.