Check the new version here

Popular channels

Desmintiendo "Gerardo Sofovich no murió !"

Buenas noches, taringueros. Me voy a tomar el trabajo de desmentir este post: http://www.taringa.net/posts/humor/18536096/Gerardo-Sofovich-no-murio.html


Murió Gerardo Sofovich

El conductor de 77 años falleció esta mañana a raíz de una hemorragia digestiva; sus restos serán velados hoy a las 19hs. en la Legislatura Porteña



Una dura noticia golpeó al mundo periodístico. Gerardo Sofovich falleció este domingo alrededor de las cinco de la madrugada en la Clínica Suizo Argentina, a los 77 años de edad. Según confirmó su hijo Gustavo, su fallecimiento se debió a una hemorragia digestiva por shock hipovolémico. Recordemos que Sofovich venía presentando serios problemas de salud en los últimos años. En octubre de 2014 debió ser internado a causa de una insuficiencia respiratoria, lo cual derivó en que le coloquen un desfibrilador. Asimismo, la infección pulmonar que padecía Sofovich había presentado sendos vaivenes. Luego de haberse recuperado de dicho cuadro de arritmia y obstrucción pulmonar que lo tuvo 16 días internado y conectado a un respirador artificial, Sofovich había declarado que no le tenía miedo a la muerte y que coqueteaba con ella.

Gerardo Sofovich fue una figura clave para el espectáculo de nuestro país. Se desempeñó como conductor, guionsta y productor. Su carrera fue sumamente prolífica y dejó envíos memorables como Polémica en el bar y La noche del domingo. Asimismo, fue realizador cinematográfico con films como Los caballeros de la cama redonda y Johny Tolengo, el majestuoso. Su última intervención se produjo en el programa Los 8 escalones.

Durante cinco décadas, su nombre estuvo íntimamente ligado al humor argentino. Guionista, director, productor, empresario y conductor, Gerardo Andrés Sofovich supo construirse a sí mismo como uno de los personajes fundamentales del espectáculo argentino.
0
0
0
0
0No comments yet