Check the new version here

Popular channels

Desmintiendo Maidana le saco un diente a Mayweather

EL USO Y ABUSO DE LAS REDES SOCIALES (SOBRE MAYWEATHER-MAIDANA 2)

Cualquier opinión, por más absurda que sea, en las redes puede multiplicarse y hacerse verdad. Como el video que se masificó al día siguiente del combate que mostraba en cámara lenta el tremendo derechazo del Chino a la mandíbula de Floyd, al final del tercer round, que le hizo volar algo blancuzco de la boca al apodado “Money”. Alguien dio por sentado que era un diente y ya para todos, así fue: Maidana le voló una pieza a Mayweather!!! Hasta el propio boxeador argentino lo tuiteó en su cuenta.


En la amena entrevista que Juan Larena les hizo juntos al Chino y a Floyd luego de la pelea y al estadounidense se le ven todos los dientes. Lo que voló de su boca habrá sido agua o saliva. También tuvimos acceso a un video donde el médico de la Comisión de Nevada, en revisación de rutina, controlaba a Mayweather en su camarín y claramente allí también se le veían todos los dientes. Floyd estaba preocupado por su nariz y tenía el labio superior hinchado. Pero jamás se le perdió un diente.

Por eso, amigos, y ya pareciendo yo un disco rayado, opinen con respeto, no den verdades por sentadas. Hagan un buen uso de estas herramientas maravillosas para acercar al mundo que son las redes sociales. Por suerte, este pedido es para la minoría ya que la mayor parte de nuestros amigos de toda América son amantes del respeto y del debate como Dios manda. Abrazos a todos!







Floyd Mayweather, con todos los dientes, revisado en su vestuario por el médico de la Comisión Atlética de Nevada.
0No comments yet
      GIF
      New