Desmintiendo Manifestantes agredieron móvil Tv Pública

Visto que "fede_indio1" borró mi comentario quiero recordarles como operan los "periodistas" K cuando van a "cubrir" las marchas donde no son protagonistas pero que logran juntar a cientos de miles de argentinos como sucedió hoy.



Es famoso el caso de Nicolás González Ayuso que le pegó al Pelado de C5N en la marcha del 8N (8/11/2012) .



Esa fue la "opereta" que armó C5n en esa marcha. C5n es uno de los tantos medios que tiene el kirchnerista Cristóbal López ( ya cuenta con el 81 por ciento de la productora Ideas del Sur, el canal de noticias C5N, las radios Mega, Pop, Radio 10 y el sitio MinutoUno.com.)



El primero que agredió en esa ocasión fue un camarista de C5N cuando Ayuso se quiso meter al móvil a filmar algo con su celular. Le pegó en la cabeza por la espalda de la misma manera en que después Ayuso golpea al Pelado. No justifico ni lo primero que hace Ayuso al meterse a los empujones ni la piña que después pegó al otro de C5N. Pero Ayuso era un manifestante. Es mucho más grave el papel de C5n. Supuestamente el equipo de C5n que fue a cubrir una marcha y terminó golpeando a un manifestante y usando ese hecho para victimizarse.
Eso no es periodismo en ningún lugar del mundo. Estos mercenarios del FPV no van a cubrir las marchas que desaprueban. Van a provocar a esas marchas.






link: https://www.youtube.com/watch?v=G-5xWaFsmo8


El kirchnerismo si hay algo que nunca quizo lograr es periodismo para darle voz a cualquier partido además del FPV. Lo único que logró hasta ahora es comprar medios de comunicación y convertirlos en difusores de su propia propaganda partidaria censurando a los partidos que no tienen el dinero para difundir sus ideas. Hablan todo el tiempo del Grupo Clarin pero cuando tuvieron la oportunidad de ser mejores que ese grupo a la hora de informar demostraron otra vez que tienen los mismos vicios que sus enemigos. El aparato de propaganda K que estan obligados a mantener la mayoría de los argentinos que desde el 2013 son opositores es una vergüenza. Eso incluyen a todos estos pendejitos parásitos que mandan a provocar a jubiladas y lloran después en cámara haciendose las víctimas.

Me alegro que la manifestación de Hoy fue pacífica A PESAR del Kirchnerismo y NO GRACIAS al Kirchnerismo.