1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Desmintiendo Santiago del Estero, entrá lince

Hola a [email protected] soy @sergiotaringaa , nací y vivo en Santiago del Estero y vengo a desmentir todas las boludeces que inventaron sobre mi provincia.
Al principio no me molestaba porque lo veía solo como una joda del momento, pero veo que muchos pelotuditos están empezando a creer que todo lo que se dice aquí en Taringa es verdad.

"En Santiago del Estero son todos violadores"


-What?? Increíble pero mucha gente empieza a creer que esto es verdad, y esto por qué? Porque los taringueritos antisociales empezaron a llenar la home de la página con noticias sobre violaciones en Santiago, pero si revisamos la fuente de donde sacaron la supuesta noticia, nos damos cuenta que es una noticia inventada, o le alteraron totalmente el título, o es una noticia de hace varios años atrás.

Además la provincia con mayor número de violaciones por día es nada más y nada menos que Buenos Aires con 28. Chequeen..
http://www.diariopopular.com.ar/notas/190159-en-la-provincia-se-cometen-28-violaciones-dia


"En Santiago del Estero son casi todos pobres o indigentes"


Si bien este dato es parcialmente oficial, no es del todo cierto. Por qué? Esto lo calculan en base al salario mínimo que actualmente es de $4.400 , pero la verdad es que en Santiago tenemos uno de los sueldos más bajos del país, que al no alcanzar el mínimo, para las estadisticas la mayoría somos indigentes, pero se olvidan de contar que la vida aquí es mucho más barata.
Además aquí hay mucho trabajo no registrado y al cobrar "en negro" figuran como indigentes, o yo mismo, que trabajo online y gano unos 200 dólares mensuales y también reparo Pc´s y celulares, pero así figuro como indigente.


En Santiago del Estero no hay clubes que se destaquen en nada


Actualmente tenemos dos equipos santiagueños en la máxima categoría del basquet nacional (deporte tan importante como el fútbol en nuestra provincia); Quimsa de ciudad Capital y Club Olimpico de la ciudad de La Banda, siendo el clásico entre estos dos equipos uno de los partidos más atrayentes de la liga.



Quimsa fué subcampeón de la liga nacional en la temporada 07/08
Subcampeón de la Liga Sudamericana 2008
Campeón de la Copa Argentina 2009
Campeón de la Liga Sudamericana 2009
Subcampeón del Super 8 en 2013

Por el lado del futbol tenemos a partír de ahora un equipo qu participará del próximo torneo de la B Nacional, Central Córdoba SDE, que ayer logró la hazaña ante San Martín de Tucumán en la vecina provincia.




Bueno eso es todo por ahora porque estoy apurado, espero que me ayuden a que este post se haga conocido.. Más tarde lo iré actualizando...
+1
1
0
1Comentario