Canales populares

Desmintiendo: Superclásico - Lo que nadie vio

Leyendo las boludeces del top post de la semana y con más de 25 mil puntos, quiero dejar esta noticia de Infobae acá, es decir, todo lo que enumera el top post de porquería queda contestado con esta noticia y el video donde claramente se ve al barra de Boca tirando gas pimienta a los jugadores cuando salían del vestuario:

"Un video de la cadena Fox que ya está en manos de la Justicia muestra el momento preciso en que un grupo de hinchas de Boca arroja una preparación "tumbera" denominada "mostacero" contra los futbolistas de River cuando salían al campo de juego el pasado jueves en la Bombonera.
Fuentes judiciales informaron que el video ya está en poder de la fiscal de La Boca Susana Calleja, quien mandó a realizar un estudio secuencial a la Policía Federal Argentina.

Según las fuentes, se trataría de varios hinchas que aparecen implicados en las imágenes, y se sospecha de la participación del barra Adrián Napolitano alias "el Panadero".

La imagen forma parte de un crudo que no había sido difundido por televisión. Es parte de un material de varias horas de video que analizaron la fiscal Calleja y su par Daniel Pablovsky, este último integrante de la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos Deportivos.

Por otra parte, hoy declararon ante la fiscal algunos de los jugadores de River damnificados, y ninguno de ellos señaló como responsable de haber arrojado el gas, el cual aún se sigue peritando, contra los jugadores.

Hoy por orden de la justicia penal y contravencional porteña se dispuso el levantamiento de la clausura preventiva que se impuso sobre la Bombonera desde el momento mismo de los hechos."





EL VIDEO


link: https://www.youtube.com/watch?v=crYeVy9qi-Q

No hay excusas para la violencia, muchachos, para hablar de estas cosas primero hay que sacarse la camiseta. Y para los que dicen que fueron dos o tres inadaptados... El gas fueron entre tres y diez personas, todos mirando, todos cómplices, el dron fueron al menos otras tres personas, pero las botellas fueron casi todos los hinchas que quedaron... Media pila. Ojalá algún día la familia vuelva a las canchas...
0
5
0
5Comentarios
Nirsha

AGUANTE RIVER Y EL PRENSADO

0
hambrecita

Igual lo que más me molesta es que Berni haya dicho que no hubo ni una bengala en el estadio... En el principio vi al menos tres mil jajajaja, me jode que mientan tanto.

0
El_4to_Mono
0
Gabriel_08

sale denunciar el post del bostero fabulero.

0
Serenjek

Deja de republicar lince.

0