Check the new version here

Popular channels

Desmintieron el informe de Lanata sobre los Wichis

El periodista Alejandro Crivisqui cuestionó el informe del operador de Magnetto, en el que muestran una visión sesgada de la educación estatal para los miembros de la comunidad de Wichi de Formosa.



El domingo a la noche, Jorge Lanata presentó un informe sobre un colegio que recibe alumnos provenientes de la comunidad Wichi en Formosa.

El periodista Alejandro Crivisqui denunció que "Lanata miente" y mostró una realidad que obvió el informe del empleado estrella del Grupo Clarín.

"Lanata miente sabemos, ahora quiere instalar el 'genocidio'", denunció Crivisque en las redes sociales.

El periodista se preguntó si Lanata recuerda que poco meses atrás, estudiantes de la comunidad Wichi ganaron un premio en la feria Internacional de Estados Unidos.

"Lanata te olvidaste de ellos? se llaman Miriam y Cristian, son Wichis ganadores en la Feria Internacional de EE.UU", dijo Crivisqui en Twitter.

A continuación, la serie de tweets que escribió Alejandro Crivisqui en Twitter:

Alejandro Crivisqui
@alecrivisqui
ASI SE CONSTRUYE UN GENOCIDIO MEDIATICO Parte 2 lo que jamas te mostraran Lanata y Clarin: http://youtu.be/C50-XpmkkgM vía @YouTube




Lanata te olvidaste de ellos? se llaman Miriam y Cristian, son Wichis ganadores en la Feria Internacional de EE.UU pic.twitter.com/J6Rvapmu2B


Alejandro Crivisqui
@alecrivisqui
El Genocidio existe! Es el Genocidio intelectual y mediatico que sufre el Pais por parte de Lanata y Clarin.



Lanata miente sabemos, ahora quiere instalar el "genocidio" Wichi, aquí van las imágenes que anoche no te mostró. pic.twitter.com/l8zF7S4hjA
0
0
0
0
0No comments yet