Check the new version here

Popular channels

Desnuda y con un disparo, hallaron a maestra [Apto]

El fiscal General del Estado, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz, indicó que el cuerpo de la profesora Marjori Solís Meléndez, asesinada en Jalapa del Marqués, presentó evidencias objetivas que orientan a que se trató de un feminicidio; en tanto que una fuente al interior de la Fiscalía precisó que el cuerpo de la profesora estaba desnudo y con un disparo en la cabeza.



La maestra fue reportada en como desaparecida desde el pasado viernes, y este domingo por la tarde encontraron su, por lo que equipo especializado en feminicidios se trasladó hasta este punto de la región del Istmo de Tehuantepec, apuntó el funcionario.

Carrillo Ruiz recordó que testigos afirmaron que la mujer fue vista por última vez a bordo de un mototaxi en la población de Totolapilla, Magdalena Tequisistlán, en el que se dirigía de su centro de trabajo a su casa.

El fiscal señaló que se analizarán las características subjetivas para determinar si se trató o no de un feminicidio.

"La investigación inicia como si se tratara de un feminicidio, pero la clasificación jurídica puede cambiar en el transcurso, una vez que se acrediten los supuestos que lo clasifiquen como un feminicidio", explicó el titular de la Fiscalía General.

EN 2015: 77 HOMICIDIOS A MUJERES, 45% SON FEMINICIDIOS

El fiscal General del Estado, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz, señaló que en lo que va del año se han registrado 77 homicidios a mujeres, de los que 35 se han catalogado como feminicidios.

Por esos hechos contra las féminas, el Carrillo Ruiz destacó la detención de 36 personas.
0
0
0
0
0No comments yet