Check the new version here

Popular channels

Desnudas en Buenos Aires, en nombre del "urbanudismo"

Dos jóvenes, que practican lo que dieron en llamar “urbanudismo”, salieron a las calles de la ciudad de Buenos Aires, desnudas por completo, como parte de “un proyecto fotográfico” que busca, según explican, reflejar la reacción de la gente al verlas haciendo las mismas cosas que todos hacen habitualmente en la vía pública, pero con ropa.

Lejos de la elección de playas alejadas o campos privados para practicar el nudismo, Paula Brindisi “Avril X”, y Itanía Tagliani “Titanía”, deciden practicar esta costumbre de un modo que irrumpe y modifica la normalidad callejera.

El proyecto, que empezó en 2004 en Barcelona, fue iniciado por la propia Brindisi, sobrina del famoso director técnico Néstor Brindisi, quien años atrás recorrió desnuda el centro porteño y ciudades como Mar del Plata, sorprendiendo a los casuales transeuntes.

Este domingo, según cuentan en su web (urbanudismo.blogspot.com.ar) salieron completamente desnudas a recorrer una de las esquinas más famosas de la Ciudad: la de San Juan y Boedo.

Galería de fotos: http://www.puraciudad.com.ar/totalmente-desnudas-pasearon-en-boedo-por-el-dia-de-la-mujer/
0
0
0
0No comments yet