Popular channels

Desnudas y ensangrentadas reclamaron contra el uso de abrigo

Como si las hubiesen despojado de su "pelaje", un grupo de activistas pidieron por la protección de los animales. "Queremos que los consumidores sean conscientes del atroz sufrimiento que se oculta detrás de este negocio cruel", sostuvieron.



Con sus cuerpos desnudos, ensangrentados, heridos y apilados en una jaula, un grupo de activistas protestó ayer en Barcelona contra el uso de de abrigos de piel. "¿Tantas vidas animales, sólo por un abrigo? Los animales necesitan su piel, tú no", fue el lema utilizado en la protesta.

"Queremos que los consumidores sean conscientes del atroz sufrimiento que se oculta detrás de este negocio cruel", señalaron durante la acción que tuvo lugar en la Plaza de Sant Jaume, frente a los edificios del Ayuntamiento y el Palacio de la Generalitat.

Con imágenes impactantes, montaron el pedido en el marco del noveno año consecutivo en que AnimaNaturalis, lucha por esta causa. "En la actualidad, con tantas alternativas a la hora de vestirse, no tiene sentido arrebatar la piel a un animal para confeccionar prendas de ropa que se pueden fabricar de muchos otros modos", señaló una de las jóvenes participantes de la protesta al diario El País.





PD: En mi opinion esta protesta se fue un poquito a la mierda!
0
0
0
0No comments yet