Check the new version here

Popular channels

Despedida del Pran El Conejo [Vzla + Videos]

para nadie es un secreto que los ministro en Venezuela tienden a ser bastante mentirosos, pero la ministra Iris Valera que es Ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario ha dado la cereza del pastel.

para quien no sabe quién es Iris Varela le deja su biografía en la fuente.

porque mentirosa? bueno, para el resto del mundo que no sabe que es un Ministro del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, este ministro maneja las cárceles del país, se encarga de que las personas que han cometido crímenes reciban su merecido castigo dictado por una corte.

como todos saben en una cárcel los prisioneros no tienen acceso a nada, ni dinero, y muchas veces las visitas son escasas. pero esto no sucede en Venezuela, aqui las cárceles cuentan hasta con discotecas propias, prostíbulos, manejan drogas, tienen armas de asalto y fusiles, incluso siguen manejandosus grupos delincuenciales desde la cárcel.
para aquel que crea que miento vea estas fotos.




bueno en este caso mataron a El Conejo un amigo muy cercano de la señora ministra.

En las afueras de una una discoteca de Porlamar, en plena madrugada, se escuchó una ráfaga de disparos contra un Toyota Corolla plateado. En el vehículo resultó herido de gravedad Teófilo Cazorla Rodríguez, alias “El Conejo”, quien se hiciera conocido como el “pran” o “mandamás” del Centro Penitenciario de San Antonio, en la isla de Margarita. Tras ser tratado de emergencia en una clínica privada, falleció alrededor de las 10 de la mañana, hoy domingo 24 de enero.

Fuentes policiales informan que se contaron cerca de 70 impactos de bala en el vehículo, la mayoría del lado donde está el asiento del copiloto, por lo que se presume que Cazorla Rodríguez no iba conduciendo. Las cuatro personas que le acompañaban, de las que se rumora eran sus escoltas, también resultaron heridas; todos habrían salido cerca de las 5:30 am de “Yards”, un local nocturno de la ciudad insular, donde anoche la atracción principal fue la actuación de Jimena Araya, la popular vedette “Rosita”.


asi quedo el vehiculo donde se movilizaba el conejo.

Se conoció que “El Conejo”, a quien se acusó de dirigir desde el Centro Penitenciario una red de narcotráfico, que supuestamente ya lideraba desde antes de ser detenido y procesado por delitos vinculados, estaba bajo régimen de presentación luego de cumplir la sentencia que le mantuvo desde 2003 en este centro de reclusión, acusado de tráfico de drogas, porte ilícito de arma de fuego, desvalijamiento de vehículos y aprovechamiento de éstos. Vivía desde entonces en una muy resguardada residencia cerca de playa El Agua, en la zona norte de la Isla.

Cazorla tuvo cinco heridas de bala en el abdomen y una en el cuello, por lo que su estado de salud era extremadamente delicado al momento de ingresar a la clínica, a las 6 am. Uno de los cuatro heridos es su hijastro, conocido como alias “El Chiripa”; los demás fueron identificados como alias “El Chino” y Juan Moreno, de quienes se desconoce el diagnóstico, además de alias “Fidel”, cuyas lesiones fueron leves y no fue hospitalizado. También se supe que hay seis detenidos por este caso, cuyo nombres no se han dado a conocer.

Extraoficialmente, se corre el rumor de que podría haberse tratado de un hecho motivado a arrebatarle el control de la red que se presume manejaba. Ya en una oportunidad anterior, hace varios años, se conoció de un atentado en su contra cuando era trasladado en una patrulla hacia el Palacio de Justicia en La Asunción, capital de Nueva Esparta, en el que le dispararon al vehículo.

“El Conejo” ganó fama en las redes sociales cuando, también hace un tiempo, se difundió una fotografía donde aparecía junto a la Ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, con la cual tendría una relación amistosa, según refieren las fuentes mencionadas. También, apareció un documental del New York Times que daba cuenta de la vida de privilegios que llevaba dentro del penal

pero lo más cruel de todo el caso, es como sus amigos le dan una despedida, desde el interior de la cárcel.


link: https://www.youtube.com/watch?v=1n-W8CKBFHI


link: https://www.youtube.com/watch?v=Os0GU3oU2z0



0
7
0
0
7Comments
      ooCJPCoo

      Si meten el ejercito a esa cárcel, se convertiría en una masacre y saltarían los defensores de los DDH a decir que en Venezuela se violan, los canales hablando de Violencia, etc...

      Que haría una ministra sensata en esto casos, acudir a la diplomacia y tratar de mediar de una manera pacifica, pero ahora con la ausencia de una de las partes, esperemos que no ocurra una tragedia dentro de una cárcel donde probablemente hayan niños, los cuales están ahí por culpa de la corrupción que aún impera en ese sistema! 🎈

      0
      R30000

      aqui el chavismo no comenta....

      0
      diegoxdaweqwe

      hace falta es que lancen un misil a esa carcel de mierda y los vuelen a todos

      0
      Hdpmaduro

      Heroe pran narco chavista

      0
      Rompe0

      con sus respectivos 5000 mil tiros por parte de la guardia de honor 🤷‍♂️´

      0
      adriano034

      No se si llorar o reir por esto

      0
      PaKoX

      Pero mira como está esa inseguridad que nos juran que está bajando papá

      0