Check the new version here

Popular channels

Despiden a enterrador municipal por sacarse foto con cadaver

Despiden a un enterrador municipal por hacerse una foto con un cadáver

Los hechos ocurrieron en Guardamar del Segura, Alicante. El Ayuntamiento ha apartado del servicio a uno de los enterradores al descubrir una foto tomada en el Cementerio Municipal de Nuestra Señora del Rosario, donde el trabajador aparece posando junto a un cadáver momificado de un hombre fallecido hace 23 años y que acababa de ser desenterrado para colocar su cuerpo junto con el de su mujer, fallecida recientemente.

Al parecer, la fotografía se tomó hace un par de semanas cuando abrieron el nicho para colocar el cuerpo de su mujer. Al abrirlo, pudieron comprobar que el cuerpo estaba momificado. Avisaron a un familiar (a una sobrina, puesto que los fallecidos no tenían hijos) que acudió al cementerio. Una vez allí decidieron sacar la foto, donde posaba el trabajador y el marido de ella junto al cadáver.

El concejal de Personal del Ayuntamiento anunció que se puso en contacto con el trabajador implicado y ha sido ‘apartado’ de sus funciones. Tomará medidas disciplinarias pero ya avanzó que no será despedido porque entienden que no ha actuado de mala fe.


0
0
0
0No comments yet