Popular channels

Después de 30 días, Melina apareció muerta




Melina apareció muerta








El cuerpo de la joven de 17 años fue hallado dentro de una bolsa en la CEAMSE de José León Suárez. Estaba desaparecida desde el 24 de agosto, día de su cumpleaños. Por el crimen hay cuatro detenidos.





A casi un mes de su desaparición, la joven apareció muerta dentro de una bolsa en el predio de la CEAMSE de José León Suárez. El cadáver fue encontrado en un arroyo que se conecta con el río Reconquista, donde habían sido la mayoría de los rastrillajes efectuados pare encontrar a la chica.

El hallazgo ocurrió este martes a la tarde a unos 300 metros del Camino del Buen Ayre, a la altura de dicha localidad del noroeste del Gran Buenos Aires, donde el fiscal Mateo Guidoni encabezó las diligencias a cargo de la Policía Científica.

Melina había sido vista con vida por última vez el 24 de agosto, cuando se retiró junto a tres o cuatro jóvenes del boliche "Chankanab" y nunca regresó a su casa.

Por el crimen hay cuatro detenidos: Elías Fernández (18), alias "Narigón"; Javier Rodríguez (44), apodado "El Pelado"; Joel Fernández (20), alías "Chavo" o Chavito" y "Toto", un menor de 16.





0
0
0
0No comments yet