About Taringa!

Popular channels

Después de asaltarla, la prendieron fuego

Antes de huir del local, los ladrones la rociaron con un líquido inflamable y la quemaron. Todo fue grabado por las cámaras de seguridad.




La dueña de un negocio de venta de ropa de la localidad bonaerense de Villa Adelina, en el partido de San Isidro, fue asaltada por dos ladrones que, antes de escapar, le arrojaron un líquido inflamable y la prendieron fuego.

Todo ocurrió anoche. Dos ladrones irrumpieron en un negocio de venta de ropa en la esquina de la avenida de Mayo y Yerbal, en la zona norte del Conurbano. Allí se apoderaron del dinero de la caja y de algunas prendas de vestir, pero, antes de irse, le arrojaron un líquido inflamable a la víctima y la prendieron fuego.

Según fuentes policiales citadas por la agencia de noticias DyN, la mujer fue rápidamente auxiliada por vecinos y transeúntes que la trasladaron hasta el Hospital Central de San Isidro, en donde se informó que las quemaduras no eran de gravedad.

Las fuentes destacaron que el local tiene cámara de seguridad y que el asalto y el ataque quedaron grabados.

Tomó intervención la comisaría octava de San Isidro, que instruyó actuaciones por "robo calificado por el uso de arma de fuego y lesiones".

(Fuente: DyN)
7Comments