Check the new version here

Popular channels

Después de cuatro meses, Luis Suárez explicó su mordida

LUIS SUÁREZ
24 DE OCTUBRE 2014 - 18:41

Después de cuatro meses, Luis Suárex explicó su mordida


Después de cumplir parcialmente la sanción impuesta por la FIFA (todavía le resta purgar el castigo impuesto que le impedirá vestir la camiseta de la selección uruguaya en la próxima Copa América y en los primeros partidos de Eliminatorias), el delantero uruguayo retornará a las canchas este sábado en el clásico frente al Real Madrid.

En la previa de su regreso al fútbolLuis Suárez le brindó una extensa entrevista exclusiva al diario inglés The Guardian, donde explicó los motivos por los cuales mordió a Giorgio Chiellini en el duelo entre Uruguay e Italia en el último Mundial.

"Cada uno tiene su forma de defenderse. En mi caso, la presión y la tensión me hicieron hacer eso. Hay otros jugadores que, en lugar de eso, dan una patada a la pierna a otro o que pegan un puñetazo en la cara de otro. Lo que ocurrió con Chiellini parece lo peor. Entiendo que morder se vea tan mal", manifestó el crack uruguayo.
Sus antecedentes lo condenan porque tanto en 2010 como en 2013 repitió su accionar, también mordiendo por ese entonces a dos de sus rivales de turno. "Es como un impulso, una reacción inmediata", profundizó.
0No comments yet