Popular channels

despues de ganar el gobierno vamos x montevideo




Caravana con promesa de ganar Montevideo


El Partido Nacional realizó una gran caravana por Montevideo este sábado con una convocatoria que estiman en 4.500 autos. Al finalizar en el Obelisco el candidato Luis Lacalle Pou dijo que luego de ganar el balotaje y asumir el gobierno nacional, “vamos con el Partido de la Concertación a ganar en Montevideo”.



Caravana nacionalista por Montevideo (AFP)

La denominada “Caravana positiva” partió de la rambla y Bulevar Artigas y tras recorrer varias avenidas de la capital llegó al Obelisco, donde se desarrolló un acto con discursos de los integrantes de la fórmula: Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañaga.

Los integrantes de la campaña de Lacalle Pou estimaron en 4.500 vehículos la participación en la recorrida.

En su discurso en el Obelisco, Lacalle Pou reiteró que seguirá yendo a buscar a los mejores para integrar su eventual gobierno.

“Les voy a dar otra noticia, vamos a seguir yendo a buscar a los mejores sin perjuicio del partido que tengan. Quizás algún blanco férreo nos dice que tal es de tal partido. Pero no hemos dicho que mil veces que gritar 'Viva el Partido Nacional' es gritar 'Viva el Uruguay'. Entonces el partido Nacional es un partido que incluye”, afirmó.

El candidato del Partido Nacional también habló de las elecciones municipales. “Después de las elecciones nacionales, después de la segunda vuelta, cuando ya haya comenzado el gobierno de convicción encabezado por el Partido Nacional, vamos con el Partido de la Concertación a ganar en Montevideo”, dijo.

En tal sentido enumeró obras como el Hospital del Cerro y la ciudad universitaria que estarán emplazadas en la capital pero serán encaradas por el gobierno nacional si él gana.


link
0
0
0
0No comments yet