Check the new version here

Popular channels

Después del video, Maradona levantó el pedido de detencion

Después del polémico video, Maradona levantó el pedido de detención a Rocío Oliva

Según pudo saber Teleshow, el Diez tomó una medida judicial que beneficiaría a su ex pareja



Hay novedades desde Dubai: Diego Maradona se presentó ante la Justicia local y levantó el pedido de detención que existía sobre Rocío Oliva, según pudo saber Teleshow.

Pero las noticias que llegan desde tierras árabes informan que la causa por robo que el Diez le inició a la joven de 24 años sigue su marcha.

Esta decisión se da a un día de la publicación en Nosotros al Mediodía de un video que refleja la violencia que existía en esa relación. En las imágenes aparece Maradona arrojándole dos manotazos a Oliva en el medio de una discusión. En el programa de El Trece, la abogada Mariana Gallego explicó que su colega Matías Morla, que trabaja para el Diez, le contó que esta medida judicial había sido tomada antes de la difusión del material.

Oliva confirmó esa información en una charla telefónica con AM. "Sí, ya sabía (que había levantado el pedido de detención). Me mandó los papeles y me está esperando en Dubai", expresó la joven. Sobre el video que se conoció, aseguró que el encargado de filtrarlo fue el sobrino de Maradona, conocido como "el Chino"


El viernes, antes de que salga a la luz el video, el ex futbolista había hablado en Infama y reconocido la existencia de esos episodios violentos. "Sí, le volé el teléfono, pero te juro, Marina, que nunca le levanté la mano a una mujer y que el episodio empieza y termina ahí. Le manoteé el teléfono, me hago cargo, pero estoy muy tranquilo con esto, pero no hay más que esto. La situación no siguió y no pasó a mayores".

"Juro por mis hijos que jamás le levanté la mano a una mujer", concluyó.
0
0
0
0No comments yet