Check the new version here

Popular channels

Destacan,Fondo de garantia de sustentabilidad crecimiento

Capitanich destacó el "significativo crecimiento" del Fondo de Garantía de Sustentabilidad
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, destacó el “significativo crecimiento” experimentado por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad que “alcanzó a los 460 mil millones de pesos






Lo expresó en su habitual encuentro con los periodistas acreditados en la Casa de Gobierno, donde subrayó que desde su creación en 2008 “ha experimentado un crecimiento equivalente a casi 359 por ciento”.

Para el jefe de ministros “esto es muy significativo en virtud de la preservación de la participación que tiene ANSES en 40 grandes empresas en el país, y el efecto multiplicador en su crecimiento en virtud del valor que adquieren precisamente las empresas como consecuencia de su rentabilidad".



Por otra parte, se refirió al crecimiento de los depósitos a plazo fijo, los que dijo “aumentaron entre fines de setiembre y los primeros días de octubre cerca de 2.500 millones de pesos, y también hubo una expansión de los créditos equivalente aproximadamente a 3.700 millones de pesos”.

Luego celebró la reapertura por parte de la Unión Europea al mercado de miel de Argentina, y en ese contexto remarcó que nuestro país tiene alta concentración, “prácticamente el 70% de miel en la región centro, y su apertura implica también un ritmo de expansión que se va a extendiendo al norte del país”.

Por último, mencionó el éxito del programa Ahora 12 de fomento al consumo y la producción, que “generó ventas significativas por 530 millones de pesos".

Asimismo, mencionó que "el turismo ha tenido un impacto muy significativo durante este fin de semana largo, cerca de un millón de argentinos lo han podido disfrutar, con aproximadamente 1.400 millones de pesos de erogaciones.

0No comments yet
      GIF
      New