Destiny en PS4 vs XO las 2 limitadas a 30 FPS

Digital Foundry nos trae la comparativa definitiva en torno al juego más hablado del momento, este no es otro que Destiny y su comparación gráfica y de rendimiento entre la PlayStation 4 y la Xbox One.



En primer lugar (y tal como hicimos en su día para Xbox One) tocará ver el rendimiento que ofrece la consola. Como podrás comprobar a continuación, sel título se encuentra también limitado a 30 FPS, siendo todo muy fluido y sin problemas de estabilidad o caídas repentinas de los FPS, Bungie ha sabido hacer un buen trabajo.



Comenzamos con lo interesante. Tal y como podrás ver a continuación, poco hay que comparar, pues ambas versiones son prácticamente idénticas. En algunos casos las sombras de la Xbox One son algo más oscuras (más iluminadas para la PlayStation 4) y poco más diferenciamos, algo que podrás comprobar en el siguiente vídeo.



Respecto al rendimiento de ambas consolas, ambas llegan a unos más que estables 30 FPS, ya sea en el modo campaña o en el modo multijugador. Por lo que tampoco encontramos ningún tipo de diferencia





En resumen

Tanto si tienes una PlayStation 4, como una Xbox One, debes saber que ambas consolas ofrecen exactamente el mismo detalle gráfico y el mismo rendimiento, por lo que la única comparación existente entre ambas plataformas se centrará en sus respectivos controladores y en tu habilidad para acabar con el enemigo antes de que acabe contigo.