Check the new version here

Popular channels

Destiny genera 500 millones de dólares en su primer día




Activision ha tenido el placer de dar a conocer que Destiny, la nueva IP de Bungie que ha sido catalogada por la compañía como “Shared World Shooter”, ha conseguido registrar unas ventas que han generado más de 500 millones de dólares, convirtiéndose así en “El mayor lanzamiento de una nueva franquicia de videojuegos de la historia”.

El lanzamiento del mismo se produjo ayer, 9 de septiembre, a medianoche; y contó con más de 11.000 establecimientos de venta que pusieron este título en sus versiones de PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 a disposición del público.

“Desde el principio, hemos estado seguros de que nuestra inversión y fe en Destiny se verían recompensadas. Pero no tantos creyeron que podríamos decirlo el mismo día del lanzamiento”, nos contaba Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Destiny es oficialmente el mayor lanzamiento de una nueva franquicia en la industria. Tenemos más confianza que nunca en que Destiny se convertirá en una de las franquicias emblemáticas de esta generación y en la próxima marca millonaria de Activision.

“Queremos dar las gracias a nuestro increíble equipo y a nuestros partners, que han hecho posible este éxito, en especial a Bungie,” finalizó Hirshberg.



0
0
0
0
0No comments yet