Check the new version here

Popular channels

Destripó a su novia mientras tenían sexo


El "monstrúo de Florida" junto a la víctima.

Destripó a su novia mientras tenían sexo

En el estado de Florida, un hombre está sospechado de haber matado y descuartizado a su pareja porque la mujer pronunció el nombre de su ex esposo dos veces mientras hacían el amor. El caso conmociona a Estados Unidos.

Fidel López, de 24 años, presuntamente, mató y destripó a su novia María Nemeth de 31 años, después que mencionara dos veces el nombre de su ex esposo mientras hacían el amor. El trágico hecho ocurrió en la ciudad de Sunrise en el estado de Florida, Estados Unidos.

Las autoridades policiales locales informaron que el sospechoso llamó a los servicios de emergencias en la madrugada del domingo pasado para informar que su novia "no podía respirar bien y que iba a morir".

La Policía de Sunrise encontró a López llorando y pidiendo auxilio junto al cuerpo desnudo de Nemeth en el suelo del baño. Además, encontraron sangre y tejido humano en todo el departamento.

Según fuentes oficiales, luego de ser arrestado se interrogó a López, quien primeramente dijo que él y Nemeth estaban haciendo el amor de manera violenta y que ella fue al baño, donde vomitó y colapsó.

Pero posteriormente confesó a los investigadores que se convirtió en un “monstruo” cuando Nemeth pronunció dos veces, durante el acto sexual, el nombre de su ex esposo. Dijo que escuchar el nombre de otra persona durante el acto lo molestó y lo hizo enfurecerse.

Agregó que empezó a romper cosas por toda la propiedad, volvió hacía donde estaba su novia inconsciente y comenzó a insertarle en el cuerpo un botella de cerveza, una plancha para el cabello y los dos puños, afirmaron los investigadores.

López dijo que le insertó el brazo hasta el codo y que le arrancó parte de los intestinos, confirmaron los investigadores.

El sospechoso esta acusado de homicidio en primer grado.




0
0
0
0
0No comments yet