Canales populares

destrozan a un perro Pitbull a machetazos

bien ahí: destrozan a perro Pitbull a machetazos

La indolencia ante la condición inocente de los animales, la saña derivada de la intolerancia y la furia por el ataque de un perro a su familia, llevaron a un hombre a agredir a machetazos al animal de la raza Pitbull hasta dejarlo destrozado y moribundo.

La perrita fue mordida por el Pitbull y cuando sus dueñas trataron de rescatarla recibieron rasguños, entonces intervino Julio César García González armado con un machete con el cual lesionó a “Tyson”, lo persiguió por la calle hasta que se metió a la cochera de la casa de Godoy, donde lo arrinconó entre la pared y un carro de hotdog y continuó hiriéndolo, sobre todo en la cabeza.

Tras el escándalo por los aullidos de dolor del perro, los vecinos salieron de sus casas y vieron cuando Julio César salió de la casa de Godoy empuñando el machete ensangrentado.

Con pena y responsabilidad por el daño que pudo causar “Tyson”, Godoy acudió a casa de Julio César, quien le contó su parte de la versión de los hechos, el dueño del perro pidió disculpas y ofreció saldar los daños y lesiones que su Pitbull ocasionó.

SEGUIME O MANDAME MP. COMO VOS QUERAS



0No hay comentarios