Canales populares

Destrozan autos de ingleses provocadores, huyeron a Chile

Rompieron autos del programa Top Gear de la BBC por una patente que supuestamente alude a las Malvinas
El conductor Jeremy Clarkson y su equipo tuvieron que abandonar sus autos y huir a Chile.




Los responsables de Top Gear, uno de los programas de auto más populares de la BBC británica, denunciaron que fueron apedreados en la Argentina mientras grababan un programa sobre la Patagonia por una mátricula supuestamente alusiva a las guerra de las Malvinas.

El conductor Jeremy Clarkson, y su equipo, tuvieron que abandonar sus autos y huir a Chile tras ser apedreados por excombatientes de la guerra de Malvinas que vieron en la patente del Porsche de Clarkson "H982FLK" una alusión al año de la guerra (1982) y a la denominación en inglés de las islas, "Falklands".

Los responsables del programa, que compraron en el Reino Uindo tres autos para el rodaje del programa en la Patagonia , tanto en Argentina como en Chile, dijeron que no habían reparado en las posibles alusiones al conflicto en la matrícula de uno de ellos.

"El equipo de producción de Top Gear compró los tres autos para un programa; sugerir que el coche fue elegido por su matrícula, o que la matricula original fue sustituida por otra, es completamente falso", dijo en un comunicado Andy Wilman, productor ejecutivo de una de las emisiones más populares de la BBC.








































Encuesta




http://www.mirror.co.uk/tv/tv-news/jeremy-clarkson-falklands-row-top-4370792



0No hay comentarios