About Taringa!

Popular channels

Destrucción en la película Hombre de Acero costaría 2 bil

Según los cálculos, luego de la pelea final en la última película de Superman, habrían 129.000 muertos, sobre 250.000 desaparecidos, y casi un millón de heridos.


Metrópolisis, la ciudad ficticia basada en Nueva York que Superman defiende diariamente sufrió grandes daños en la película Hombre de Acero.

En un estudio realizado por el científico y experto en desastres Charles Watson y su compañía WTC para Buzzfeed el experto calculó cuánto costaría la hipotética reconstrucción, cuántos heridos y muertos quedaron por el desastre y además cuándo dinero habría costado superar un evento así.

De acuerdo a las estimaciones de WTC, en los días luego del ataque existirían 129.000 muertos, sobre 250.000 desaparecidos, y casi un millón de heridos.

En términos de daños a las estructuras, el inicial estimado sería de 700 mil millones de dólares. En contraste, el atentado del 11 de septiembre tuvo un costo de 55 mil millones, con un impacto en la economía de 123 mil millones de dólares. La hipotética reconstrucción de Manhattan tras el ataque de Loki en Los Vengadores costó 160 mil millones.

En total, WTC estima que los daños en Metrópolis costarían finalmente 2 billones de dólares.
0No comments yet