Check the new version here

Popular channels

Destruyó a hachazos el cajero automático.

DIA DE FURIA EN MAR DEL PLATA
Destruyó a hachazos el cajero automático que le retuvo su tarjeta

Un abogado de 39 años reaccionó de manera violenta cuando, por un desperfecto de la máquina, comprobó que se iba a quedar sin dinero para gastar durante su estadía en esa ciudad por el fin de semana largo.

Un turista porteño fue detenido tras asestar varios hachazos al cajero automático de una sucursal bancaria marplatense, cuando a causa de un desperfecto, la máquina le retuvo su tarjeta.

El hombre, de 39 años y profesión abogado, recuperó su libertad tras pasar varias horas en una comisaría y ser notificado por una causa por "daño".

El incidente, de acuerdo con la información difundida por la edición de del diario local La Capital cuando el letrado intentó hacer una extracción de dinero en el cajero automático situado en la sucursal del Banco Bisel, emplazada en la intersección de la avenida Luro y Córdoba.

En esas circunstancias, el hombre sufrió la retención de su tarjeta de débito y enseguida se comunicó con la red de cajeros automáticos.

El operador le comunicó que la única solución era aguardar al personal bancario hasta el martes, teniendo en cuenta el feriado nacional del lunes.

El hombre, furioso porque se iba a quedar sin dinero durante su estadía en la ciudad a la que había arribado desde la Capital Federal junto a su esposa para pasar el feriado largo, intentó forzar el cajero, con un hacha de camping y un destornillador.

Cuando le habían propinado varios golpes a la máquina, se encendió la alarma y llamó la atención de la Policía, por lo que el personal de un patrullero que acudió al lugar lo detuvo.

El hombre fue conducido a la comisaría primera, donde quedó demorado hasta que recuperó la libertad.


[link=http://www.26noticias.com.ar/index.php?p=notadetalle&pp=general&idNota=15220]FUENTE[/link]
0
11
0
0
11Comments