Check the new version here

Popular channels

Desubicados chistes de los conductores de TN sobre Boudou

Con guión y todo

Los desubicados chistes de los conductores de TN sobre Amado Boudou

Como si fuese parte de un acto cómico, un espectáculo de 'stand up' o una obra de comedia teatral, los periodistas de TN atacaron las responsabilidades del vicepresidente, apenas con la noticia de que viajará a Colombia para participar de la asunción del presidente Santos.



Como centro de las críticas del grupo Clarín, la banalización de las tareas que cumple el vicepresidente en el exterior tienen el rol de oposición política en sus medios. Es decir, no existen críticas con fundamento político, sino meros chistes con poco peso real.

Sí podemos otorgarle un premio al guionista que supo imprimirle una cuota exagerada de humor a una información, que de no ser teñida por su visión extremista, llevaría el título: 'El vicepresidente viajó a Colombia para presenciar la asunción del presidente Juan Manuel Santos'.




"La oposición logró su cometido: el circo"

La periodista Julia Mengolini estuvo en Intratables y habló del pedido de juicio político al vicepresidente. La abogada admitió que si bien el juicio político no va a suceder, la oposición logró lo que buscaba: el escándalo.



La periodista y abogada Julia Mengolini estuvo en el piso de Intratables y habló del pedido de juicio político al vicepresidente Amado Boudou. Juicio político rechazado por el oficialismo. "La oposición recontraremil logro su objetivo", sostuvo al referirse al tema.

La oposición pidió juicio político para el vicepresidente Amado Boudou, procesado por el caso de la imprenta Ciccone y fue el oficialismo quien rechazó el pedido, pero todos sus personajes salieron en los medios opositores y el tema logró el eco buscado.

"Es obvio que el Frente para la Victoria va a terminar votando su dictamen de mayoría, porque son mayoría. Eso no es ningún escándalo, el escándalo es lo que pasó con la oposición", sostuvo.






El juez Lijo sobreseyó a Corach

El juez Lijo le otorgó personería al partido nazi

Ciccone: la Cámara ordenó a Lijo que investigue la ruta del dinero





POSTS CENSURADOS POR TARINGA

Mentirita opositora sobre un acto contra los buitres

Clarín no pudo ocultar su bronca en medio de la felicidad nacional





0
0
0
1
0No comments yet