Canales populares

Desvelado el título del episodio 50 de Arrow con aparicion



La serie “Arrow” se estrenó hace ya dos años y en setiembre llegará la tercera temporada de una serie que cada vez incorpora a más personajes del universo DC a sus filas (mejor dicho, los introduce con más fidelidad). Hemos ido teniendo una larga lista de nuevas incorporaciones como un nuevo Conde Vértigo, Ted Grant, Ray Palmer y tendremos incluso a Ra’s Al Ghul (este último sin tener un actor confirmado aún).

El cuarto episodio de esta nueva temporada también será el número 50 en el cómputo global y el escritor Marc Guggenheim ha publicado en twitter el título apuntando a la posible aparición de un personaje mágico del universo DC. Si queréis descubrir quien seguid leyendo tras el salto.




Zatanna en los cómicsEl capítulo llevará como título “The Magician”, que se traduciría como “El Mago” o “La Maga” (el The no concreta el género). Aquellos más versados con el universo DC habrán pensado en la posible aparición de Zatanna, reconocido personaje cuya habilidad es la magia transmitida a través de sus hechizos hablados al revés aunque siempre puede ser su padre Zatara u otro de los magos que se mueven por el universo DC.

De ser Zatanna, esta sería su segunda aparición en una serie ya que ya lo hizo en “Smallville” siendo interpretada por Serinda Swan y con un traje bastante fiel al que lleva en las viñetas.



En el tweet también confirma que el episodio se ha empezado a grabar hoy por lo que quizá pronto salgamos de dudas si se filtran imágenes del set de rodaje. Recordamos que la serie regresará el 8 de octubre a la cadena The CW.

MI TUMBLR
0No hay comentarios