Popular channels

Desvelado en profundidad Juego de Tronos de Telltale Games

Será multiplataforma y encarnaremos a la familia Forrester



Pocas son ya las dudas que nos quedan acerca de la esperada versión de Juego de Tronos a manos de la compañía Telltale Games. Tras tenernos haciendo cábalas y dejándonos fatal a los que apostamos por los Stark o los Bolton, la compañía ha publicado en su blog una completa descripción del juego y su arco argumental.

Lo primero que llama la atención es que no viviremos los acontecimientos que inician el desastre en la obra de George RR Martin, si no que el arco argumental tomará lugar en el periodo que va desde el final de la tercera temporada de la serie de HBO al inicio de la quinta, así que podéis olvidaros de Martin, pues no va a beber de los libros. Otro dato importante es que encarnaremos a cinco miembros y vasallos de la familia Forrester, lo que nos permitirá vagar por escenarios emblemáticos de la serie en busca de '¿Dónde están las putas?'

Por último, Juego de Tronos será multiplataforma y saldrá en PC y compatibles, Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360, iOs y, seguramente, más plataformas, aunque no sabemos la fecha de cada versión.
0
0
0
0No comments yet