Check the new version here

Popular channels

Detenida por masturbarse en plena carretera

Amie Carter, pese a ser increpada por los presentes, no les hizo caso y les provocó aún más, llegando incluso a restregarse por los coches que había en primera fila



Sucedió en la intersección entre East Par Street y Formosa Avenue, en Orlando, Florida. Según informa el Daily Mail, Amie Carter, una joven de 31 años, se quitó la ropa en plena carretera y empezó a masturbarse.

Evidentemente, todo el que por allí circulaba en ese momento no dieron crédito a lo que veían y de inmediato llamaron a la Policía. La chica, pese a ser increpada por los presentes, no les hizo caso y les provocó aún más, llegando incluso a restregarse por los coches que había en primera fila.

Hay más: la joven estadounidense acabó lanzando su móvil a un coche, llegando a destrozarle la luna y provocando daños superiores a los 1.800 euros.



La Policía de Florida apareció minutos más tarde en la carretera, que para entonces ya estaba colapsada con cuatro kilómetros de retención. Allí, arrestó a Amie por "comportamiento extremadamente irracional y cualidades mentales alteradas", no sin complicaciones ya que empezó a "patear al aire".

Luego fue trasladada el Florida Hospital South para que pasara una revisión psicológica. A la espera de juicio, está acusada de exponer los órganos sexuales en público, ingresada en la cárcel de Orange County, bajo fianza de 1.100 dólares, que no ha abonado.
0
0
0
0
0No comments yet