Canales populares

Detenida por prostituir a sus hijas de 14 y 15 años

"Nosotras íbamos con los tipos y mi mami les cobraba"



En el paraje Hasse, departamento Moreno de Santiago del Estero, una mujer fue detenida, junto a su pareja, por prostituir a sus hijas de 14 y 15 años. Una de las menores está embarazada y ya sufrió un aborto.




Un grupo de expertos de la Justicia fue facultado para asistir a cuatro hermanitos, forzados a presenciar la prostitución de dos hermanas de 14 y 15 años.

Los pequeños residen en el paraje Hasse, departamento Moreno. Allí, fueron detenidos la madre y su pareja, acusados de prostituir a 2 hijas adolescentes de la mujer.

Según el caso, la de 15 internalizó prostituirse, asumiendo como una acción normal, pese a ser impuesta por su madre.

La de 14 no la pasó bien. Desde los 13 era golpeada y su madre la conminaba a prostituirse "sí o sí". "Nosotras sólo debíamos acostarnos con los tipos. Mi mami les cobraba. No sé cuánto le pagaban", dijo.

Inocencia perdida

De acuerdo con la Justicia, el núcleo familiar estaba destruido. Mientras las chicas entregaban su cuerpo, dos hermanitos permanecían encerrados.

Nadie podía cuestionar nada, ya que la mujer se imponía a fuerza de golpes.

"La confusión es total. Algunos niños hasta culparían a la hermana de 14 por su madre presa", se supo.

La adolescente padece las secuelas de los vejámenes. Está embarazada y el año pasado fue obligada (por su madre) a abortar su primer hijo.
0
0
0
0No hay comentarios