Check the new version here

Popular channels

Detenida por prostituta









Ana Obregón, detenida por prostituta
Dice que le hizo una paella "repugnante y asquerosa" a Steven Spìelberg en Malibú


Después de mucho tiempo alejada de las televisiones, Ana Obregón volvió a lo grande en 'El Hormiguero', donde no dejó indiferente a nadie con algunas anécdotas de su vida y sobre sus proyectos de trabajo.
La actriz, que ahora vive a caballo entre España y América, llegó incluso a confesarle a Pablo Motos que que "en Estados Unidos me detuvieron por ir caracterizada de prostituta y me metieron en el 'talego'".
La actriz llegó pisando fuerte al plató y al sentarse en la silla señaló que "me he corrido" después de que la silla se moviera al sentarse. Además, y tal y como había hecho Kylie Minogue esta misma semana, le pidió al presentador un beso similar, aunque tras recibirlo aseguró que era un beso de hermanos.
Ana Obregón también tuvo tiempo para hablar del programa que dice está presentando en Estados Unidos, todo en inglés, donde dijo que "se hace un repaso de trece leyendas como Ava Gardner o Marilyn Monroe y estoy muy ilusionada".
Obregón aseguró que conoció a Steven Spielberg en EEUU  y "terminé haciéndole una paella" en Malibu. "Mi madre por teléfono me decía lo que tenía que hacer... La paella fue repugnante y asquerosa y se la comió" señaló Ana Obregón aunque aseguró que "cocino como el culo" . Eso sí, se hizo la loca y aseguró no acordarse de si "Spielberg le tiró los trastos.
La recordada protagonista de 'Ana y lo siete' explicó cómo se coló en los 'Oscars' y se hizo amiga de Stevie Wonder, algo insignificante comparado con el test sobre biología que, bajo el título 'Una menta maravillosa', le prepararon Trancas y Barrancas, aunque, después de solucionar el problema de encontrarle unas gafas, terminó solucionándolo.  







0
0
0
0No comments yet