Check the new version here

Popular channels

Detenidas dos mujeres por secuestro de niños en Venezuela

Detenidas dos mujeres presuntamente implicadas en secuestro de escolares



Labores de patrullaje ejecutas por efectivos de la Policía Municipal de San Diego permitieron la detención de dos mujeres, madre e hija, que presuntamente estarían implicadas en el secuestro de escolares que se han reportado en diversos sectores de los municipios de la Gran Valencia.

Tibisay Pérez, directora de Polisandiego, reveló que este miércoles funcionarios lograron avistar en el punto de control de la Bigott, el vehículo Aveo, color azul, placas GDM60V que ha sido reportado en reiteradas oportunidades por aparentemente ser utilizado para secuestrar a menores justo al salir de clases.

Pérez además resaltó que alrededor de las 8:00 a.m. a bordo de ese mismo automóvil las mujeres supuestamente intentaron arrebatarle su hijo de 2 años a una dama en Los Guayos. “En vista de la gravedad del asunto la madre del pequeño fue traslada a nuestro comando y reconoció a una de las detenidas”.



A pesar de lo evidente de las pruebas, aún no se puede afirmar que en efecto las sospechosas estén involucradas con los distintos secuestros, pues serán las investigaciones las que determinen su culpabilidad, expresó la jefe policial.



“Aún no se pueden revelar nombres de las detenidas porque el caso está en pleno proceso de investigación. No sabemos si existe un vehículo con las mismas placas que ande por ahí también”, sostuvo.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New