About Taringa!

Popular channels

Detenidas dos profesoras por hacer un trío con un alumno



Dos profesoras de un instituto de Luisiana han sido detenidas tras conocerse que practicaron un trío con un alumno de 16 años. En dicho Estado, la edad mínima para mantener relaciones sexuales consentidas es de 17 años.

Dos profesoras de un instituto de secundaria en Luisana (EEUU) han sido arrestadas tras ser acusadas de hacer practicado un trío con un alumno de 16 años. Shelley Dufresne, de 32 años, y Rachel Repess, de 24, mantuvieron encuentros sexuales con el joven desde el pasado 12 de septiembre, según informó el New York Times.

Pero al parecer este no habría sido el único encuentro entre profesoras y estudiante. Según ha contado el propio adolescente a sus compañeros, éste habría tenido "múltiples" encuentros con ellas, incluso algunos de ellos fueron grabados en vídeo, eso sí, siempre fueron bajo consentimiento mutuo.

Repess lleva dos años como profesora en el centro, en cambio, Dufresne cumple su décimo año y está casada y con tres hijos. A ambas se les acusa de contribuir a la actividad delictiva y comportamiento indecente de un menor. Y es que en el estado de Luisiana la edad mínima para practicar sexo consentido es de 17 años.



0No comments yet
      GIF