Check the new version here

Popular channels

Detenido por abusar sexualmente de una joven que se estaba b

Detenido por abusar sexualmente de una joven que se estaba bañando en las Arenas



La Policía Local de Valencia arrestó a otro hombre por tocamientos a una menor en el ascensor de su finca

Agentes de la Policía Local del distrito del Marítim detuvieron el domingo a un hombre, de unos 40 años y nacionalidad pakistaní, acusado de abusar sexualmente de una joven estudiante de enfermería cuando ésta se estaba bañando tranquilamente en la playa de Las Arenas. El presunto agresor le realizó tocamientos, trató de quitarle el bañador e incluso llegó a sumergirla en el agua durante el forcejeo, según relataron testigos de lo sucedido.

Una pareja de turistas que se encontraba en la arena salió en ayuda de la muchacha y el sospechoso salió huyendo. Gracias a la descripción dada por estas personas, agentes de la Policía Local localizaron en las inmediaciones al presunto agresor, quien fue arrestado acusado de un delito de abusos sexuales.

Trasladada a un centro de salud

Según la versión de la joven, que estaba muy alterada y fue trasladada a un centro de salud, ésta intentó zafarse de su agresor pero el individuo la rodeó con los brazos y la sumergió entera debajo del agua. Tras forcejear durante unos minutos, consiguió pedir socorro y un grupo de turistas corrió a ayudarla.

Los hechos ocurrieron a las 14.45 horas del domingo en la playa de Las Arenas. Esa misma mañana el presunto agresor ya había sido visto merodeando a otras chicas en este mismo lugar.

Por otra parte, ese mismo día, la Policía Local de Valencia arrestó a otro presunto agresor sexual en la zona de la Ciudad Fallera, tras hacer actos obscenos y tocamientos a una menor de edad en el momento en que ésta subía en el ascensor para dirigirse a su domicilio. Tras recibir la descripción del individuo por parte de la víctima, el sospechoso fue localizado y arrestado.
0
0
0
0
0No comments yet