Check the new version here

Popular channels

Detenido por abuso sexual a una niña

Elementos de la Policía Municipal remitieron ante el agente del Ministerio Público a Rodolfo Arteaga Vásquez, vecino de la colonia Istmeña



Salina Cruz.-

Luego de presuntamente intentar abusar sexualmente de una niña en esta ciudad, elementos de la Policía Municipal lograron detener a una persona vecina de la colonia Istmeña, y a solicitud de los padres de la menor fue remitido ante el agente del Ministerio Público para que deslinde responsabilidades.
Datos obtenidos señalan que el día de ayer, elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada de auxilio de unas personas, las cuales pedían que una patrulla de la policía se trasladara a la entrada del basurero para detener a una persona que presuntamente habría abusado de una menor.
En base al llamado de auxilio, los uniformados se dirigieron al lugar en donde ya los esperaban.
Los familiares comentaron que una persona de edad adulta le había tocado sus partes íntimas a la niña con engaños de darle un dulce.
Luego de la acusación, los familiares señalaron al sujeto, mismo que fue detenido y llevado a la comandancia de la policía en donde dijo llamarse Rodolfo Artega Vásquez, de 60 años de edad, vecino de la calle Tehuantepec y Espinal de la colonia Istmeña de esta ciudad, se dijo de ocupación cobrador de carro de basura.
A solicitud de los familiares personal de la Policía Municipal trasladaron al sujeto a las oficinas de la fiscalía adscritos a la Procuraduría de Justicia en el Estado, quien será el que determine la situación del detenido.

Los familiares comentaron que una persona de edad adulta le había tocado sus partes íntimas a la niña con engaños de darle un dulce





0No comments yet