Check the new version here

Popular channels

Detenido un hombre por agredir sexualmente a una niña de 8
















Detenido un hombre por agredir sexualmente a una niña de 8 años

El arrestado, que vivía en el piso familiar de la víctima, aprovechaba cuando la madre se iba a trabajar


TERESA DOMÍNGUEZ | VALENCIA La Policía Nacional detuvo en la madrugada de ayer en Valencia a un hombre acusado de haber abusado y de haber intentado agredir sexualmente a una niña de solo 8 años aprovechando las ausencias por trabajo de su madre. El arrestado permanece en los calabozos policiales y será puesto en breve a disposición judicial. Es el segundo caso similar en Valencia en un intervalo de apenas una semana.

La detención ha sido posible gracias a la denuncia interpuesta por la madre a la una de la madrugada de ayer, tras constatar que su hija llevaba días sufriendo abusos sexuales continuados por parte del hombre al que acababa de alquilarle una habitación en el piso donde residen, en un barrio del área norte de Valencia.

Al parecer, la mujer llevaba días notando una actitud extraña en la pequeña cuando regresaba del trabajo, por lo que ayer decidió hablar con ella y, finalmente, logró que la niña venciera el miedo y le relatara los abusos de los que estaba siendo objeto.

Según ha podido saber Levante-EMV de fuentes de toda solvencia, el presunto pederasta había alquilado una habitación en el domicilio familiar de la pequeña después de que el padre de ésta se hubiese ausentado al obtener un contrato de trabajo fuera de España. La madre decidió arrendar un dormitorio para poder afrontar los gastos del mes y se vio obligada a dejar a la menor a solas en la casa con el inquilino, al que conocía con anterioridad, durante el tiempo en el que ella se iba a trabajar.

El ahora detenido aprovechaba esas horas para abusar de la pequeña, que incluso ha tenido que ser sometida a una exploración médica, ya que existen serias sospechas de que tratase de agredirla sexualmente a pesar de su corta edad.

Dos casos en sólo una semana

El caso ha sido detectado sólo siete días después de la detención de otro hombre en el mismo barrio de Valencia por abusos sexuales a otra niña de la misma edad, 8 años. En ese caso, el arrestado, de 46 años y padrino de la menor, aprovechaba el momento en que los padres de la pequeña la dejaban pasar un rato en su casa para jugar con los hijos del presunto pederasta. Al parecer, no sólo sometía a la niña a tocamientos sino que, además, abusando de la confianza que la familia tenía depositada en él, la obligaba a ver vídeos pornográficos durante las horas que pasaba en su domicilio.

Fue también en este caso la madre quien detectó que el comportamiento de su hija se había vuelto extraño, por lo que habló con ella y pudo conocer los hechos, que denunció de inmediato en la comisaría de su distrito, lo que propició su inmediata detención por parte de la Policía Nacional.







Bueno, eso fue todo! Espero que les haya gustado.

Y gracias por visitar mi post
.












0
0
0
0No comments yet