Check the new version here

Popular channels

Detenidos 4 presuntos terroristas islámicos en Londres








Detenidos cuatro presuntos terroristas islámicos en Londres



Los arrestados son jóvenes de entre 20 y 21 años sospechosos de delitos de "comisión, preparación o instigación de actividades terroristas".


Cuatro hombres han sido detenidos como sospechosos de delitos relacionados con terrorismo islamista en varias redadas efectuadas en Londres, informó este martes Scotland Yard.



Las detenciones de esos individuos, de edades comprendidas entre los 20 y los 21 años, se llevaron a cabo por agentes de la unidad antiterrorista, según señaló un portavoz de ese cuerpo policial. "Estas detenciones y registros forman parte de una investigación continuada sobre terrorismo islamista", señaló Scotland Yard.


Los cuatro hombres fueron detenidos como sospechosos de delitos de "comisión, preparación o instigación de actividades terroristas" y continúan bajo custodia tras haber sido trasladados a comisarías del centro de Londres. Como parte de la investigación, varios domicilios y vehículos han sido registrados en el centro y el oeste de la capital británica, según agregó Scotland Yard.


Fuente





Arrestados cuatro hombres en Londres en una redada contra islamistas


LONDRES, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía británica ha detenido en Londres a cuatro hombres de 20 y 21 años en el marco de una operación contra una supuesta red de terrorismo islamista. Según Scotland Yard, son sospechosos de cometer, preparar a instigar actos terroristas.

Los cuatro jóvenes han sido trasladados a comisaría del centro de Londres. Uno de ellos fue inmovilizado por los agentes con una pistola eléctrica, aunque los agentes no realizaron ningún disparo durante la operación, informa la BBC.

La Policía de Reino Unido ya detuvo a once personas el mes pasado en otros operativos antiterroristas. En agosto, el Gobierno de David Cameron elevó el nivel de alerta al segundo más alto al considerar altamente probable que se produjese un atentado.



Fuente
0
0
0
0No comments yet