Check the new version here

Popular channels

Detienen a 3 colegiales acusados de abuso sexual


Los dos detenidos llegaron a la fuerza anticrimen.

La Policía detuvo a tres estudiantes de un colegio de la zona cruceña de Plan 3.000 acusados de haber drogado y abusado sexualmente de una de sus compañeras de curso, de 16 años, en una fiesta realizada el 16 de julio de este año en casa de uno de los sospechosos.
José Luis Murillo, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) dijo que el caso salió a la luz el 16 de este mes tras la denuncia de un profesor que vio un video que los presuntos autores publicaron por la aplicación para celulares Whatsapp, donde se veía el abuso cometido contra la muchacha.
Después de que la Policía detuviera a los tres estudiantes como posibles autores de la violación, la víctima declaró que calló el hecho dos meses porque los agresores la amenazaban de muerte si los denunciaba.
La fiscal asignada al caso, Giovanna Rivas, imputó a los tres detenidos por los delitos de violación agravada en estado de inconsciencia y pornografía.
Dos de los procesados tienen 16 años y el tercero 17, por lo que según las normas ya son personas imputables.
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía existe un cuarto implicado que se encuentra prófugo.
La víctima fue sometida a una terapia psicológica y un examen forense; no obstante es difícil, según la fiscal, que después de dos meses de haberse cometido el abuso queden evidencias del delito en su cuerpo.
0No comments yet