Check the new version here

Popular channels

Detienen a argentinos rayando el Metro de Santiago

Los daños fueron avaluados en $1,5 millones. Los sujetos ingresaron a la estación Cristóbal Colón a través de los ductos de ventilación.



SANTIAGO.- Carabineros detuvo durante la madrugada del sábado a tres sujetos que rayaron un vagón del Metro, causando daños avaluados en $1,5 millones. Se trata de un ciudadano chileno, identificado como Gustavo Barrios Cancino (20) y los argentinos Tomás Portas (26) y Gastón Zieher (18).

De acuerdo a los primeros antecedentes, los jóvenes ingresaron a la estación Cristóbal Colón a través de los ductos de ventilación con el objetivo de realizar grafitis a los carros del tren subterráneo. Los individuos, sin embargo, fueron sorprendidos por las cámaras de seguridad del metro, que alertaron a la policía y lograron su detención. Los sujetos, en tanto, permanecen retenidos en la 19° Comisaría de Providencia para luego ser trasladados hasta el centro de Justicia para el control de su detención. El hecho se suma a otro similar ocurrido en junio pasado cuando fueron capturadas siete personas que rayaron los trenes subterráneos en la estación La Cisterna




+1
0
0
0
0No comments yet