Check the new version here

Popular channels

Detienen a depravados por violar a sus hijos y a su nieta




Primero en Crónica.com.ar. En la localidad de bonaerense de González Catán, la policía detuvo a un changarín que sometió sexualmente a sus hijos de 15 y 12 años. Por su parte, en Guernica, se apresó a un sexagenario, por haber abusado, durante 16 años, de una de sus nietas.


Dos depravados fueron detenidos por las autoridades policiales, en el conurbano bonaerense. Al respecto, en la localidad de González Catán, los pesquisas apresaron a un individuo que sometía sexualmente a sus hijos de 15 y 12 años. Por otra parte, en jurisdicción de Guernica, los servidores públicos capturaron a un sexagenario por haber abusado, durante 16 años, de una de sus nietas.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que, en el primero de los hechos, los pesquisas policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Matanza detuvieron a Luis Alberto Sosa, changarín, de 43 años, a quien localizaron en una finca situada en el cruce de Armonía y De La Fuente, en González Catán.

Sosa figura acusado de abusar de sus hijos de 15 y 12 años. El individuo sometía carnalmente al adolescente, mientras que al más pequeño de sus descendientes lo obligaba a que le practicara sexo oral.

El changarín mantenía amenazados a los chicos, a quienes les decía que, si no lo satisfacían en la cama, iba a matarles a la madre y a su otra hermanita, que tiene 5 años.

Las víctimas no convivían con su padre, a quien solamente visitaban los fines de semana, con el consentimiento de su madre, quien desconocía la existencia de estas aberraciones.

Finalmente los pibes le señalaron a su progenitora lo que ocurría cada vez que iban al domicilio de Sosa.

El changarín no residía en la misma vivienda con su esposa y sus 3 hijos porque había en su contra un impedimento legal, implementado por los funcionarios judiciales de La Matanza, debido a que Sosa habitualmente golpeaba y amenazaba de muerte a su pareja, en clásicos hechos de violencia de género.

Trascendió que el depravado se encuentra a disposición del doctor Federico Medone, responsable de la Fiscalía de Investigaciones Especializada en Conflictos Sociales N° 4 del departamento judicial de La Matanza.

A su vez en la esquina de 33 y Crisólogo Larralde, en la localidad bonaerense de Guernica, los efectivos policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de Esteban Echeverría lograron detener a un empleado de la municipalidad de Presidente Perón, identificado como Silvestre Prieto, de 66 años.

El sujeto era buscado porque, durante 16 años, abusó sexualmente de una de sus nietas. En tal sentido, los informantes manifestaron que el ilícito empezó cuando la víctima tenía 3 años y el individuo comenzó a monosearla en diversas partes del cuerpo.

Al llegar la niña a los 10 años, el hombre comenzó a penetrarla vaginalmente y a obligarla a que le practicara sexo oral.

En la actualidad, la damnificada tiene 19 años y el episodio se descubrió porque la muchacha le narró la situación a su pareja, quien, de inmediato, le habló del tema a la madre de la joven. La progenitora de la víctima formuló entonces la denuncia ante las autoridades policiales, lo cual dio inicio a una tarea investigativa que, tras ser coordinada por la fiscal Cecilia Larroca, de Presidente Perón, finalizó con la detención de Prieto.

Se cree que el imputado también habría violada a otra de sus nietas, de 6 años.
0
0
0
0
0No comments yet