Check the new version here

Popular channels

Detienen a director por abusar de alumna de 13 años




Ocurrió en la ciudad Loma Blanca de La Rioja. El hombre de 40 años tenía un noviazgo con la chica y habrían mantenido relaciones sexuales.[/color][/size]

Detienen a un director por abusar a una alumna de 13 años




Un escándalo sacudió a la ciudad de Loma Blanca, provincia de La Rioja, donde el director de una escuela quedó detenido al comprobarse que mantenía un “noviazgo” con una alumna de 13 años.

Los padres de la niña denunciaron que el hombre de 40 años habría tenido sexo con la pequeña, y ante ello, la justicia ordenó su detención y desplazamiento del cargo.

El fiscal de la ciudad de Chamical, Enrique Stoller, explicó que “los padres se enteraron por comentarios de amigos y vecinos que la nena mantenía un noviazgo con el director de la escuela".

Además, informó que el acusado "es el responsable de la educación de esa niña de 13 años, que asiste al primer año del Colegio Secundario de Loma Blanca", y consideró que "una niña de 13 recién está decidiendo su realidad sexual y por ende, los adultos no tenemos por qué inmiscuirnos en ello".

"Esto no quita que en el marco de los derechos constitucionales que el imputado goza, se plantee el principio de inocencia y aporte sus pruebas", agregó Stoller, y adelantó que la nena será sometida a una cámara Gesell.







[/align]
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New