Check the new version here

Popular channels

Detienen a dos policías de la Metropolitana que habían asa

Ocurrió esta tarde en el microcentro porteño.Estaban armados y actuaron junto a otros dos hombres.


TAGSAsalto,Metropolitana,Microcentro
191opiná363shares50313

Cuatro ladrones armados entraron a robar a una financiera en Lavalle al 600. La Policía Federal intervino a tiempo y lograr detener a uno de ellos cuando escapaba. Otros tres se subieron a VW Vento y escaparon, pero los atraparon en Alem y Corrientes.
Fuentes de la Federal aseguraron que los detenidos son cuatro hombres en total, dos de ellos oficiales de la Metropolitana de 23 y 38 años, en cuyo poder se secuestraron dos pistolas calibre 9 milímetros y la suma de dinero robado en el comercio.
El hecho se produjo minutos antes de las 17 en una agencia de turismo ubicada dentro de la Galería Luxor, en Lavalle 669, a dos cuadras de la comisaría 1a., en pleno microcentro porteño, donde cuatro hombres armados ingresaron a robar.
Según los investigadores, los asaltantes amenazaron a los empleados y se apoderaron de una suma de dinero: $ 20 mil y US$ 2 mil.
Cuando los delincuentes intentaron huir junto a un cuarto cómplice que los esperaba en un Volkswagen Vento estacionado cerca del lugar, fueron detenidos por efectivos de la Seccional Primera de la Policía Federal que habían sido alertado por testigos del robo.
 
0No comments yet
      GIF
      New