Check the new version here

Popular channels

Detienen a empleado de aeropuerto por robar $70mil de valija



El hombre se desempeñaba en el aeropuerto de Mendoza. Se le encontraron entre sus medias 20 mil pesos que serían parte de la suma que habría sustraído de la maleta







Un empleado del aeropuerto de Mendoza fue detenido por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), luego de que le encontraron entre sus medias 20.000 pesos que serían parte de los 70.000 que fueron robados del interior de la valija de un pasajero, informaron hoy fuentes de esa fuerza.

Las fuentes señalaron que se le inició un sumario a un empleado por el caso, mientras el juez Federal local, Walter Bento, avanzaba en la investigación. El hecho ocurrió el viernes en el aeropuerto Francisco Gabrielli de la capital mendocina, cuando a un trabajador de una empresa de servicios le hallaron 20.000 pesos escondidos entre sus medias.

El hallazgo se produjo luego que un pasajero denunciara que viajó en un vuelo desde Buenos Aires a la capital de Mendoza con 80.000 pesos guardados en una valija transportada en la bodega del avión, pero al llegar al hotel y abrirla solo habían 10.000.

Según la denuncia, el hombre aterrizó en Mendoza en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y después de recoger su valija de la cinta transportadora, tomó un taxi y se dirigió a un hotel céntrico donde al abrirla se percató del faltante.

Sin perder tiempo, la víctima llamó y retornó al aeropuerto local para denunciar el robo. Ante la denuncia, personal de PSA instrumentó un operativo mediante el cual se hallaron los 20.000, aunque las fuentes no precisaron el destino del resto del dinero.
0
0
0
0No comments yet