Canales populares

Detienen a Frazier Glenn Miller, líder del Ku Klux Klan, ten

La policía de Raleigh sorprendió a Frazier Glenn Miller, antiguo líder del Ku Klux Klan, en el asiento trasero de un auto con un trabajador sexual de raza negra.







De acuerdo con una nota del New York Magazine, el fiscal federal J. Douglas McCullough indicó que Miller, quien había fundado el Partido Patriota Blanco de Carolina del Norte y actualmente es confidente del FBI, fue detenido "haciendo cosas que para el fiscal no es cómodo decir en voz alta".

"Su detención fue impactante debido a las posturas personales que él siempre tuvo", señaló McCullough, quien no quiso dar más detalles sobre el informe del incidente.

"Los detalles son más bien lascivos y preferiría no decir nada más. Creo que los hechos hablan por sí mismos y la gente puede sacar sus propias conclusiones acerca de lo incongruente de sus acciones", agregó.

Frazier Glenn Miller, de 73 años, quiso lavar su imagen argumentando que había contratado al travesti con la intención de golpearlo, pero, al final, "una cosa llevó a la otra".

El exlíder del Ku Klux Klan escribió una vez:"Los hombres blancos, para no sentirse rechazados por las mujeres, se acuestan con las que son negras, acelerando aún más rápidamente su propia desaparición racial. La razón por la que uno no ve más a los hombres blancos y mujeres negras juntos en público es porque los blancos temen a los negros".
0
0
0
0No hay comentarios