Check the new version here

Popular channels

Detienen a gordo de Cuestion de Peso por narco.


El grupo operaba en San Martín. En los allanamientos se secuestraron 2.000 dosis de éxtasis, 4.000 de LSD, también ketamina, efedrina y cocaína




Nicolás Lapenna, un ex participante del reality show “Cuestión de peso”, que emite Canal 13, fue detenido por estar acusado de integrar una banda narco que operaba en San Martín.

Un jefe policial le informó al diario La Nación que, durante los allanamientos que se realizaron ayer en los partidos bonaerenses de San Martín, Tres de Febrero y San Isidro, se secuestraron unas 2.000 dosis de éxtasis, 4.000 de LSD, también ketamina, efedrina y cocaína.

“La mayoría de las drogras fueron secuestradas en el country Nordelta. La banda se proveía de sustancias de punteros de mayor envergadura. Se vendían en lavaderos, uno propiedad del señor que integraba Cuestión de peso, y también se vendían en boliches”, agregó.

Los investigadores del caso incautaron, además, 10 autos de alta gama, 14 armas de fuego, una de ellas un fusil de asalto.

Lapenna participó del ciclo televisivo hace dos años y se presentó como “fletero y un vecino muy popular en su barrio”. Indicó que quería bajar de peso porque tenía “una deuda con su hijo”.
0
0
0
0No comments yet