Check the new version here

Popular channels

Detienen A hombre por abalanzarse sobre David cameron



Se trata de un joven de unos 28 años. Luego de averiguar si era un intento de atentado fue liberado



La policía británica detuvo el lunes a un hombre que corrió hacia el primer ministro David Cameron y que pareció chocar con él, pero los agentes dejaron pronto al hombre en libertad, diciendo que no hubo "nada siniestro" en el incidente.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hqLpKtNahEU

Un video transmitido por la televisión británica muestra al hombre corriendo hacia Cameron cuando este dejaba una conferencia de prensa y caminaba a su automóvil en la ciudad de Leeds. Personal de seguridad derribo al hombre, mientras Cameron subía a su coche.

La policía de West Yorkshire dijo que las autoridades arrestaron brevemente al hombre de 28 años, pero le dejaron en libertad tras determinar que no hubo amenazas.

La policía dijo en un mensaje en Twitter que el hombre simplemente "estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado".

Polémica

La policía de Leeds cree que Farley estaba trotando hacia un gimnasio cercano, informó la cadena oficial BBC. Las imágenes del incidente distribuidas por la cadena revelan que el corredor no llegó a tener contacto físico con el primer ministro.

Posteriormente, Cameron declaró en la cámara baja que el equipo había hecho un "muy buen trabajo" y quería dejar constancia de la "deuda" que tiene con quienes lo protegen día a día.

Pero el incidente provocó un debate en el Reino Unido, porque la seguridad inmediata del Primer Ministro no depende de las policías locales sino del Comando de Protección de la Policía Metropolitana, que le asigna oficiales del área S01 de Protección Especializada.







0
0
0
0No comments yet